Alerta (Durangaldea (Durango/Abadiño/Zaldibar/Zornotza),Metal/Hardcore) se han despedido de su batería Kantero.
Este es el comunicado de la banda en RRSS:
«COMUNICADO OFICIAL
Cuando una banda tiene que anunciar la baja de uno de sus componentes no suele ser nada fácil transmitir lo que se siente realmente, ya que es complicado plasmarlo en unas líneas. Son muchas las vivencias, muchos los recuerdos que vuelven en este momento a nuestra mente sabiendo que probablemente no se vuelvan a producir nunca más, al menos en este contexto. Por eso es duro, y aunque es difícil trasmitirlo, no queda más remedio que hacerlo y asumirlo.
Por desgracia, hoy tenemos que anunciar que KANTERO (David Vallejo Cantero) deja ALERTA.
Nuestro ya ex-batería se ve obligado a cerrar su ciclo en la banda 7 años y algo más de 7 meses después de sumarse a este proyecto. Los problemas físicos que arrastra desde hace ya demasiado tiempo le obligan a dar este difícil pero meditado paso a un lado, ya que probablemente sea lo mejor para su salud. Por nuestra parte, aunque nos duela de corazón, no nos queda más remedio que asumirlo y apoyarle plenamente en su decisión. Como se suele decir, la salud es lo primero.
Nos quedamos, eso sí, con estos 7 grandes años vividos contigo Kantero, 7 años que parecen 7 meses por todo lo que nos has aportado y nos has hecho crecer como banda y como personas. Se ha hecho corto, pero ha sido un verdadero placer compartir contigo este camino. No queda otra que darte las gracias y seguir disfrutando de tu apoyo desde el otro lado de la barrera. Sabemos que de una u otra manera siempre seguirás muy unido al grupo.
ESKERRIK ASKO ABUELO!!! MILA ESKER KANTERO!!! Cuídate mucho, nos vemos con un Petroni en la mano!!!!
WE LOVE YOU McCLAIN!!!!
P.D.: Comunicar también que nuestro TOUR presentación “Hartos de escuchar mentiras” sigue adelante con las fechas previstas y sin sufrir ningún cambio. Estad atentos ya que no tardaremos muchos días en anunciar a nuestro nuevo batería.»
Más información de la banda en nuestra página de Alerta.