• Banners Publicidad

    ¿Quieres que aparezca un banner tuyo en la web? Mándanos un email para consultar condiciones.

  • Publicidad

Los vitorianos T-TreintayCuatro fichan por The Fish Factory

La banda vitoriana T-TreintayCuatro ficha por la discográfica madrileña The Fish Factory.

T-TreintayCuatro tendrán su segundo álbum a la venta a partir del viernes 9 de mayo y llevará el título de “40

El título del disco, «40«, no dice que T-TreintayCuatro lleve 40 años en activo, simplemente recuerda que hace 40 años cuatro adolescentes formaron la banda T-34, de hecho se puede escuchar en él un tema de aquella época.

Es también un homenaje toda aquella generación, sexagenarios ahora, pioneros del Heavy Metal que se encargaron de preparar el camino para construir la escena de la que disfrutamos a día de hoy.

Además, refleja otro de los fenómenos de la ciudad. Las tormentas en Vitoria-Gasteiz, se caracterizan por su explosividad y su implacable violencia, de esta forma se ha creado 40, desde la portada hasta el orden de los temas evocan a una de esas tormentas, con sus picos de actividad y sus tiempos más calmados, para volver de forma agresiva hasta su total disipación, todo ello buscando un sonido crudo y potente, muy cercano a los directos de la banda.

Más información de la banda en nuestra página de T-TreintayCuatro.

Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Publicidad